El ingenio azucarero Riopaila S.A., fundado en 1928, es el primero en el mundo en producir industrialmente la MIEL DE CAÑA SUKKAR® utilizando el proceso patentado desarrollado por el Dr. Jorge Enrique González Ulloa. Este ingenio se encuentra en el maravilloso Valle del Cauca en Colombia. Ahí la caña de azúcar se cosecha durante todo el año gracias a su ubicación tan privilegiada. Castilla, S.A. también entrará en producción en un futuro cercano.

RIOPAILA CASTILLA

Jorge Enrique nació y creció en este hermoso lugar y de ahí viene su amor y profundo conocimiento y apreciación de la industria de la caña de azúcar. Él es tercera generación de este ingenio azucarero y estudió ingeniería azucarera en Lousiana State University. Trabajó durante años tanto en Lousiana como en Riopaila S.A.. Soñó con preservar este producto milenario industrialmente para que el mundo entero pudiera disfrutarlo. Aquí lo tienen.

CERTIFICADO KOSHER PAREVE

*Patente Americana No. 6,245,153 B1: La patente y la marca han sido registradas en los países del Pacto Andino y en todos aquellos que se adhieren al Pacto de Paris (98.)